domingo, 13 de noviembre de 2011

CRÓNICA DE UNA VICTORÍA

Hola a todos:

Después del sermón que os dado antes ahora os quiero hacer la crónica del partido, las que miráis y leéis todas las semanas el blog, sabréis que en mi última entrada dije que este partido se podía ganar, yo solo me basaba en los resultados de los partidos, debido a como es lógico no había visto al rival.

Ya en el calentamiento el maestro y yo estuvimos hablando que a este equipo se le tenía que ganar, que por lo visto en el campo, como mucho eran iguales que nosotros, pero esto había que demostrarlo en el partido.


El partido comenzó algo lento y dormido por nuestra parte y no eramos capaces de demostrar muestra superioridad, empezamos marcando pero enseguida nos empataron, volvíamos a marcar, de nuevo nos empataban, nosotros jugábamos con un 5-1 en defensa mientras ellas lo hacían 3-3, lo que provocaba que por los extremos tuviéramos ocasiones pero no las conseguíamos marcar, con el empate a 3 fue el punto de inflexión, a partir de ahí nos fuimos distanciando poco a poco, hasta llegar al descanso con un 8-4, en defensa se defendió al comienzo regular, motivo por lo que nos costaba irnos en el marcador.

En la segunda parte, quizás debido al esfuerzo físico las rivales bajaron el nivel, que afortunadamente no era tampoco muy alto nosotros nos fuimos poco a poco en el marcador, con jugadas con el pivot, lanzamientos desde los extremos, robos de balón y contraataques, la verdad es que fue tuvimos muchas variedades en los ataques, en los últimos 10 minutos el equipo que estaba jugando, era una revolución de puestos, jugadoras de menor talla (altura) estaban en los puestos centrales, jugadoras de centro en el pivote, el partido era un corre calle lo que permitió que las visitantes marcaran los 2 únicos goles suyos de la segunda parte.



En resumidas cuentas, la jornada de ayer fue muy positiva en cuanto a resultados y aportaciones de todas las jugadoras, pero a mi me queda una sensación agridulce, nos costó mucho entrar en el partido, con un sistema 3-3 y menos mal que este equipo no era muy bueno tácticamente, otra cosa que hay que mejorar es la circulación de balón y posición de los laterales, y una maldición que nos persigue ( esto también nos pasaba cuando yo jugaba) los penaltis, fallamos 2 de 3.

En resumidas cuentas que hay que seguir trabajando para mejorar

No hay comentarios: