miércoles, 11 de marzo de 2015

SUSTO CASI DE MUERTE

Hola a todos:

Este pasado fin de semana, jugamos el último partido de la temporada como local, nos enfrentábamos a Dos Hermanas, tanto infantil como cadetes.

PARTIDO DE LAS INFANTILES

Como siempre primero jugaban las mas pequeñas, las infantiles que venían con una gran moral despúes de jugar un grandísimo partido la semana anterior contra Montequinto, que les ha dado una gran ventaja sobre este último para ir al cadeba. pero como dice el refrán camarón que se duerme ....


A priori el partido de esta semana era mucho mas asequible que el anterior, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo de Dos Hermanas solo había ganado 4 partidos en la temporada, y las nuestras se creían que les ganarían sin tener que esforzarse al máximo, el primer tiempo el marcador era alternativo, ventajas para uno, empate, etc. Parecía que todo el trabajo de la semana anterior se podía perder en esta, de hecho las jugadoras estaban muy nerviosas y cometían fallos en defensa que servían para que dos hermanas siempre estuviera pegada, resultado del primer tiempo 11-10

En el segundo tiempo gracias a que las de Gerena se entonaron y que las visitantes solo tenían un cambio, nos fuimos despegando en el marcador, que aunque al final del partido fue de una ventaja cómoda la sensación que se dio es que no se puede relajar ni con el mas débil.

PARTIDO DE LAS CADETES


Este era el partido mas emocionante de la jornada, si con seguíamos vencer tendríamos opciones de ganar la liga, nos enfrentábamos al líder de la categoría, y al que casi nunca le habíamos vencido en ocasiones anteriores.

El partido en sus primeros 5 minutos comenzó con un juego igualado en el que hubo pocos goles, solo 1 de las visitantes, las defensas se estaban imponiendo a los ataques, pero las visitantes poco a poco se iban marchando en el marcador, sacando una ventaja de 5 goles que nunca supimos recortar en la primera parte, en ataque no dábamos en la tecla, no éramos capaces de encontrar una solución, durante todo el primer tiempo un toma y daca, pero nunca reduciendo la diferencia, si a esto le sumamos varias exclusiones en la primera parte... 




El segundo tiempo se inicio como el primero, con Dos Hermanas dominando, pero transcurrido los 10 primeros minutos, hubo una circunstancia que pudo cambiar el rumbo del partido, una de sus mejores jugadoras, aunque ese día no había hecho gran cosa, se lesionó el tobillo, lo que hizo que las nuestras  dieran un arreón y apareció una tímida reacción, pero todo fue un espejismo, con acciones tontas, que nos costaron descalificaciones directa y fallos en las marcas, la distancia se hizo insalvable, de hecho, la jugadora que se había retirado y que volvió a entrar, lesionada, ella sola ,ahora sí  jugo mejor que antes, marco la inmensa mayoría de los goles.

No fue un gran partido de nuestro equipo, muchos fallos, muchos nervios y aunque se corrió mucho, se peleó hasta el final y no se bajo la cabeza nunca, hay que mejorar, y aprender de nuestros errores y no conformarse con haber perdido contra el lider.

No hay comentarios: