sábado, 23 de mayo de 2015

TRIUNFO CON SABOR A CAMPEONATO IMD

 Hola a todos:
Partido muy disputado ayer en el imd, aunque ganamos 9-1 en el total, el resultado no lo hace ver.


A priori era  un equipo difícil, con niñas ágiles y de cuerpos algo más altas que las nuestras y muy bien comandadas desde la banda por su entrenadora.

El primer tiempo se ganó  6  - 3 pero no sin dificultades. El calor, el tamaño del balón, ya que se Jugó con un balón tamaño alevín y el entrar en frío nos costó meternos en el partido. Estuvo muy igualado, pero sacamos desde el banquillo a Lucía Torres, que solventó el tiempo en dos robos con dos contraataques que fueron goles, a partir de ahí se ganó sin probemas.


El segundo tiempo también se ganó sin muchos problemas 8 – 2. Co n algunas jugadas de mérito por parte de las nuestras y algunas buenas paradas de Sonia en la portería.

El tercer tiempo fue muy disputado. Cambiamos de campo y las nuestras n o se dieron cuenta hasta el minuto 3 o 4. Atacando incluso hacia nuestra portera, teniendo que chillar desde la Banda los dos entrenadores y los padres para que no metieran en propia portería. Estuvieron muy espesitas en cuanto a salir con el balón, con muchas pérdidas de balones tontos, dobles y despistes. No defendíamos bien, quedándose algunas jugadoras a nuestras espaldas, Noelia solvento bien en la portería y salvó algunos contraataques mano a mano con la delantera y paró a bocajarro varios balones que nos mantuvieron en el marcador. Este tiempo fue muy correoso, con marcajes por parte de los dos equipos,  lo que hizo que el marcador quedase en un 2-2.


El cuarto tiempo volvieron las nuestras a mostrarse más asentadas en el campo y con las rotaciones constantes por parte de los dos equipos conseguimos ganar por 6 a 2.

Seguimos primeras del campeonato. Mañana domingo,si conseguimos ganar al menos un cuarto de los cuatro que se disputaran en el colegio de San Agustín  nos daría el campeonato.