domingo, 24 de mayo de 2015

CAMPEONAS CAMPEONAS OE OE OE

Comentarios al partido San Agustín A – Fernando Feliú ( Benjamines)

Por primera vez apuntamos un equipo benjamín femenino de balonmano en el IMD de  Sevilla y  logran ser campeonas.

Mañana fresquita en las pistas del Colegio San Agustín de Sevilla. Buen ambiente, aunque con poquitas niñas (10) dado que es un domingo y de votaciones municipales.


Se ha conseguido una victoria fácil. Ya conocíamos al equipo A de San Agustín y sabíamos por lo que habíamos visto en las competiciones anteriores que era un poco inferior al B, al que conseguimos ganar 10-0 en las pistas del colegio Sánchez Mejías. Sabíamos que ganando un tiempo ya éramos campeonas, y no solo hemos ganado un cuarto, si no el partido ganando los 4 cuartos.


 Destacar ausencias de algunas jugadoras por motivos de salud y de celebraciones.  Este equipo no deja de sorprendernos, cuando falta alguna que la semana anterior había resuelto el partido surge otra y lo hace mejor. En el día de hoy destacamos a Mª José que ha conseguido la friolera de 11 goles ella solita. Pero no es justo destacar a una sola, porque el equipo se ha vaciado en el campo y ha competido bien.

Quedaros con los nombres:

Alba, Alma, Carla, Cristina, Irene, Lucía, María Becerra, María Cotán, Mª José, Marina, Noelia, Paula, Silvia y Sonia…


Se han ganado el apelativo de “ las espartanas prodigiosas”.

Porque empezando, ya han hecho historia y si el camino no se tuerce y siguen con las ganas, la fuerza, la constancia y la ilusión que tienen nos van a dar muchas alegrías. Tantas como nuestras jugadoras cadetes de este año que ya se nos van. A ellas les ofrecemos nuestra victoria como homenaje. Igual que cuando ellas empezaron, vemos un equipo conjuntado, con jugadoras que pueden jugar en diferentes puestos, con un nivel de juego que no es propio a estas edades. Transmiten ilusión y optimismo. Ilusión que a los entrenadores nos ha hecho renacer las fuerzas que creíamos perdidas este año.

Gracias por sentir el balonmano como lo sienten y por  hacernos disfrutar como lo hacen.