Esta semana tuvimos sesión doble de balonmano, el sábado tuvimos partidos frente a San agustín y el domingo se jugó el partido aplazado en la primera jornada que nos debería enfrentar al equipo de Utrera.
El adversario del domingo, a priori debía de ser asequible, ya que venía precedido por todo sus partidos por derrotas.
El partido comenzó con sorpresa ya que fueron ellas las que comenzaron mejor , o por lo menos en los primeros 5 minutos en los que consiguieron inaugurar el marcador y mantenerlo sin moverlo durante ese periodo, pero esa situación duró eso 5 minutos, el tiempo que las nuestras despertaron y comenzaron a robar balones en defensa y a anotar en contras.
también en ataque los laterales entraban ya facilmente lo que hizo que el partido a los 10 minutos iba ya 8-1 esa fue la tónica de la primera parte que termino con 13-3.
El segundo tiempo ya carecía de interés por que las primeras jugadas fueron un calco del primer tiempo, robos de balón, contras y gol esa fue la dinámica hasta los últimos 8-9 minutos en los que intentamos tranquilizar el ritmo y que hubiera mas jugadas elaboradas en ataque, pero fueron pocas las ocasiones en la que se pudo hacer esto, ya que las jugadoras en casi todas las acciones en defensa conseguían robar o provocar fallos que hacían posibles las
contras.
contras.
resultado final 25-5
No hay comentarios:
Publicar un comentario