Hola a todos:
Esta semana nos enfrentamos al equipo de Lebrija, esta jornada fue especial por varios motivos, la primera por que también venían los equipos benjamin, alevin, y sobre todo por ser el primer partido después de la derrota, dura derrota, contra Dos Hermanas.
El dia comenzó temprano, a las 8:45 salíamos desde Gerena, con una niebla que no nos abandonó hasta llegar a Lebrija, al llegar a nuestro destino, nos equivocamos y nos perdimos, nos tuvo que escoltar los municipales para no volver a perdernos.
Una vez ya en el pabellón en primer lujar jugaron las benjamines, pero eso ya lo contaremos mas adelante.
Llego el momento de jugar, el equipo estaba preparado, durante la semana habíamos ensayado como atacar la defensa que pensábamos nos haría Lebrija. pero nos costó un poco marcar, incluso empezamos perdiendo, pero todo fue un espejismo, nuestras jugadoras comenzaron a jugar y a alejarse en el marcador, pero esto también gracias a las buena defensa y las paradas de nuestra portera, viendo que nuestro equipo se distanciaba decidimos hacer algunos cambios para probar a las jugadoras en otras posiciones y diferentes sistemas de juego.
El partido continuaba inexorablemente hacia el final y el partido continuaba bien encarrilado, el primer tiempo termino con un contundente 1-10 a nuestro favor, en el segundo tiempo algunas de las jugadoras mas habituales dejaron su sitio a las compañeras, y aunque el nivel no se mantuvo si me gusto la actitud de algunas jugadoras, por su capacidad goleadora y por sus ganas.
el resultado final fue de 4 a 17 pero el resultado final quizás fuera lo de menos, me quedo con el partido de algunas de las jugadoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario