Después de pegarnos la paliza de la teoría, con los padres, toco el turno de las jugadoras, el año pasado yo me aposté con las jugadoras de mi equipo, el b, que si ganaban 1 partido, las invitaría a merendar (para mí que no iban a ganar ni cuarto de ningún partido) pero me demostraron que tenían madera de campeonas y no solo ganaron 1 cuarto si no que quedaron las 4, por delante de equipos de mayor edad, de manera que me tocó pagar, ahí me di cuenta de que este equipo con un poco de trabajo serían campeonas. Pues bien, este año subí la apuesta, le prometí que si eran campeonas las invitaba a pizza. Poco después el maestro Juan y Franco también se incluyeron en la apuesta, todo esto se iba a celebrar cuando acabara la competición del IMD, pero como decidimos inscribir al equipo en la liga federada, la invitación se ha tenido que posponer hasta ayer por la tarde, en la que teníamos la reunión con los padres y la foto oficial de esta temporada.
El plan de la tarde era el siguiente: reunión con los padres en el colegio, hacernos la foto en la plaza del cantero y salir dirección Bormujos para comer en la pizzería Sloppy Joes y terminar la tarde noche en la bolera del centro comercial Megaocio, pero los planes se truncaron, primero porque la reunión se alargó mas de al cuenta, y quizás lo mas importante, la pizzería tenía el horno roto y tuvimos que cruzar todo Bormujos, ir a Mairena y cruzarlo también, para comer pizza en otro sloppy joes, por lo que la hora se nos echó encima y tuvimos que reducir los planes de manera que las niñas se enfadaron bastante.
Con respecto a la comida, la cosa estuvo dividida algunas pidieron pizzas pero otras optaron por hamburguesa, que por cierto estaban de muerte. Las niñas estaban muy ó demasiado relajadas, hasta que les dijimos que no había bolos, y casi nos apalean en la misma pizzería, pero risas aparte, la noche estuvo entretenida lástima que no nos diera tiempo a jugar a los bolos, por que a mas de una iba a pegarles una paliza de escandalo.
La hora de vuelta se ajusto a lo que teníamos pensado, a las 23:00, ya que al día siguiente había que ir al cole, pero si fuera por las jugadoras hubiéramos estado hasta las tantas. En resumidas cuentas que tendremos que hacer una salida con todas las jugadoras para ir a los bolos, y en esta cita están incluidas las jugadoras del equipo A y todos los padres, pues anoche vinieron 2 padres para ayudarnos a transportar a las chicas. También quisieramos agradecer al colegio que colaborace economicamente con nosotros 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario