domingo, 14 de junio de 2015

TORNEO SAN AGUSTIN

Hola a todos:
el pasado sábado jugamos el último partido de la temporada tanto para las  benjamines, como para las alevines.
Fuimos invitados al torneo de San Agustín, que este año cumple su XXVIII edición para estas 2 categorías, y para infantiles y cadetes, aunque para estos 2 equipos su temporada termino hace ya varias semanas y no asistieron.




las alevines
se enfrentaron a los equipos de Montequinto y San Agustín, fue un torneo para realizar pruebas y darle minutos a jugadoras que se han incorporado en los últimos meses y no han tenido apenas oportunidad de jugar partidos, también se dio la circunstancia de que faltaron algunas jugadoras importantes en el equipo por lo que el nivel no era el mostrado durante la temporada.


el primer partido se jugó vs San Agustín en el que el primer tiempo si se gano, ajustado pero se gano, los problemas surgieron en el segundo tiempo cuando hubo cambios y el equipo se atasco en ataque y apenas pudimos marcar por lo que al. final se perdió el partido.

el segundo partido nos enfrento contra Montequinto un equipo muy fuerte en este final de temporada y con varias jugadoras de gran nivel en el que siempre fuimos a remolque de contrario aunque las nuestras se mostraron bien en ataque y siempre estuvieron peleando por el partido hasta que a falta de varios minutos en algunas perdidas tontas el equipo contrario se llevo el partido.
se noto mucho que llevamos varias semanas sin entrenar aunque las 3 jugadoras que llevan poco tiempo entrenando dieron buenas sensaciones, tanto en la portería África, como en el campo Naira e Irene

Las benjamines …
Nuestras Espartanas volvieron a ganar el día de ayer . Este año se acaba imbatidas en todos los campeonatos, torneos y partidos que hemos disputado.

Jugamos dos partidos. El primero contra San Agustín A, lo ganamos por 7-5 y el segundo contra San Agustín B lo ganamos por 9-6.

El resultado puede ser engañoso, porque estuvieron todos los encuentros muy igualados, decidiéndose en jugadas aisladas o en golpes de pundonor de las nuestras.


Destacar el juego defensivo de Silvia, las paradas de Sonia, la lucha y las anotaciones de Noelia… Y el pundonor del equipo al completo que medio lesionado y cansado supo dar la talla. Y destacar a los padres y madres, que siempre arroparon y animaron al equipo desde la grada levantando el ánimo cuando peor lo pasábamos. (Estos padres y madres son más incombustibles que sus propias hijas).

Acabamos la temporada.

Paro nos falta la guinda del pastel.  El miércoles 24.

 ¡¡¡ Nos vamos a recoger el trofeo a ISLAAA MMMÁAGICA!!!