La fase provincial del CADEBA 2013, a falta de dos encuentros que se disputarán el miércoles, concluyó este fin de semana en las competiciones cadete e infantil, donde los equipos masculinos del C D Escolapios Montequinto y los femeninos del C BM Nazarenocoparon los primeros puestos.
En la competición cadete masculina, el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se proclamó campeón tras imponerse en todos su partidos de la segunda fase. El BM Montequinto PMD Dos Hermanas fue segundo, mientras que el último representante sevillano en la fase previa del CADEBA será el PMD Estepa, tercero.
La categoría inferior registró similares protagonistas. El título fue para el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, el BM Martia concluyó segundo y el PMD Estepa completó los puestos del podio.
La versión femenina de ambas competiciones tuvo un mismo dominador, el BM Dos Hermanas, que se proclamó campeón tanto en cadetes como en infantiles. En esta última categoría, el BM Ierenna Fernando Feliú resultó segundo y el Unión Sevilla, con un partido menos, concluyó tercero. Los tres representarán a la provincia en el CADEBA Infantil.
Aún falta por resolver una incógnita, la que determinará el nombre del subcampeón cadetefemenino. En este momento, la plaza que clasifica para la fase previa del CADEBA la tiene el C BM Lauro, pero el Unión Sevilla puede darle caza si este miércoles derrota al BM San Agustín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario