jueves, 13 de diciembre de 2012

Hola a todos:
 
este próximo sábado nos jugamos la victoria en un nuevo partido que nos enfrentará al equipo de Unión Sevilla.
 
Para esta semana las expectativa son muy grandes como en toda la temporada, en principio el partido será difícil pero yo confío en que nuestras jugadoras sabrán dar el do de pecho y conseguir ganar.
 
recordar que el partido se jugará el sábado día 15 a las 11:00 de la mañana por lo que las convocadas deberán de estar a las 10:00.
 
recordar que deben de llevar los dni y que deben de desayunar pronto sobre las 9:30
 

 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis dejado a valle fuera ?
y a mariloli dentro?????????
entonces para que sirve ir a los entrenamientos? para que despues las que no entrenan jueguen? .. yo no digo na..
el sabado se hablara todo.



CAG.

Anónimo dijo...

Cristina precisamente tu eres la que menos debes de protestar, durante los ultimos meses tu comportamientos no ha sido muy bueno que digamos y tus entrenamientos tampoco, aunque ahora parece que estas cambiando tu aptitud. Todo se hablará.

Ant. Franco

Anónimo dijo...

Bueno bueno .. esto es lo que me faltaba por oir .. supuestamente juega quien entrena y quien se esfuerza.. mis ultimos meses fueron de pena .. pero llevo iendo a entrenar toda la semana sin poder ir porque estaba mala y he ido para poder jugar el partido de mañana y toda esta semana me he estado comportanto en condiciones.. y eso no puedes hecharmelo en cara ; sigo
vuelvo a repetir que segun vosotros ( los entrenadores ) juega quien entrena.. con esta conbocatoria me estais demostrando que eso es mentira.. y lo mas fuerte de todo seria que jugase todo el partido.. sigo.. habeis dejado a valle fuera ; si ha sido por algo personasl.. pork no puede o algo ( me callo ) pero que la hayais dejado fuera ; cuando leva toda la semana entrenado y nada mas que falto aller por motivos personales.. eso no se hace..
pero bueno vosotros alla..
yo solo digo lo que todas pensamos que por detras se critica mucho y despues delante de todos/as son muy buenos todos! Pero bueno vosotros vereis lo que haceis solo digo que si esto sigue asi.. por los comentarios de la gente os quedareís solos en los entrenamientos.
Un saludo , cristina aparcero.

ana dijo...

A mi porke me abeis dejao fuera porke yo en el año y 3 o cuatro meses solo e faltao 1 dia , me e esforzao en los entrenamientos y en al partido de lora puse todas mis ganas estando mala asi ke tenerlo en cuenta

Anónimo dijo...

No te hemos dejao fuera, por nada en especial, sabemos que vienes siempre a entrenar y que te esfuerza mucho, pero este año sois 17 jugadoras y solo pueden ir convocadas 13. además preferimos que juegue el siguiente partido contra Dos Hermanas.

ana dijo...

VALE