lunes, 19 de marzo de 2012

SUFRIMOS...PERO AL FINAL CAMPEONAS 6-4

El pasado domingo vivimos un partido historico que no olvidaremos jamás, donde nuestras pequeñas quedaron campeonas de Sevilla en la categoria alevin femenina. Nos jugabamos el todo o nada contra Unión Sevilla, un duro rival que nos lo puso dificil hasta el final.

El primer cuarto, fue el mejor del partido por nuestra parte, donde hicimos un juego combinativo y muy efectivo de cara a portería. Unión Sevilla estaba desbordadas y Cristina e Isabel hacian de las suyas, pero el cuarto estaba sentenciado a nuestro favor 6 a 4.

El segundo cuarto comenzó bien marcando rápido, pero varios lanzamientos detenido por la portera rival, mas varias jugadas seguidas cometiendo pasos y dobles, hicieron que Unión se fuera de varios goles. Se intentó la remontada pero nos quedamos sin tiempo y al final perdimos el cuarto por la mínima 5 a 6.

El Tercer cuarto fue el peor, donde nuestras porteras no paraban ningun lanzamiento rival y en ataque estabamos atascados y no conseguiamos lanzamientos claros. Unión tenia ganado el cuarto, pero la entrada desde el banquillo de Cristina Rios, casi logró la remontada, pero unos
inexsistente pasos despues de un robo de balón hizo que el empate fuera imposible y el cuarto se perdió 6 a 7.

El último cuarto era la clave para el partido y habia que ganarlo como sea. Comenzamos dominando el cuarto marcando varios goles muy rápido y cogimos varios goles de colchon, pero el cuarto se nos hizo largo y las de Unión fueron recortando distancias poco a poco.

El final del último cuarto y por consiguiente el del partido fue de infarto, en el último minuto ganabamos de 1 gol logrado por Valle desde 8 metros, pero Unión iba a vender cara su derrota y marcó un gol muy rápido, Con empate a 8 atacabamos y faltaban escasos segundos, una jugada enlazada del equipo, la recibio Crist. Ríos al borde del area penetró y le realizaron penalti, faltaban solo 8 segundo y el reloj detenido y todo el partido dependía de esa jugada, todos estabamos con el corazón en la boca, jugadoras, madres padres y entrenadores nos bastaba con ganar por un solo gol, ese que cristina podía conseguir en la penultima jugada y última ocasión que tendríamos, la jugadora coge el balón y lanzó con todas sus fuerzas al lado derecho y arriba de la portera, estabamos 1 gol arriba y con el partido casi acabado, solo 8 segundos, el equipo contrario rapidamente pidió tiempo muerto, nosotros teníamos claro que había que defender a muerte, que teníamos estar encima, que no podíamos darles ni 1 metro para que no pudieran atacar.

El equipo contrario optó por hacer un lanzamiento a portería, ya que una de las causa de que nunca consiguieramos ganar con claridad, fue no tener una jugadora de garantía en la portería, pero el lanzamiento fue flojo y aunque nuestra portera dio un poco de suspense al despejar de una manera poco ortodoxa no hubo tiempo para más y el ultimo cuarto
cayó de nuestro lado 9 a 8, ganando el partido y la Liga.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!

No hay comentarios: