domingo, 6 de marzo de 2011

UN CICLON LLAMADO MARTA

En la tarde del viernes el Fernado Feliu A jugaba contra Unión Sev. partido
dificil, pero yo tenia fe de al menos empatar el partido.
Pero no pudo ser, la diferencia fue exclusivamente una jugadora
sensacional MARTA que juega con la infantiles y eso se nota...y mucho.

El primer cuarto estuvo muy disputado con Lola Nogales y Ana Romero
haciendo goles y ocasiones, pero cada gol era inmediatamente respondido
por Marta y ese ritmo de goles hizo perder el cuarto a las nuestras.
El segundo cuarto no jugó Marta lo que aprovecho para anotarselo las
Gereneras gracias a los goles de Lola Chaves, Alba y Maria José.
Los ultimos 2 cuartos se los llevo facilmente Unión ya que Marta, marcaba
una y otra vez sin que nadie de nuestro equipo fuera capaz de pararla.
Cuando vez estas actuaciones individuales da rabia porque esto se supone
que es un juego de equipo y te ves impotente desde la banda y solo puedes
felicitar a Marta por el gran trabajo de Unión con esta niña, aunque pienso que
en conjunto si ellos no tuviera a esta niña mi equipo es mucho mas completo
que el suyo y esto dentro de 2 años las individualidades no les serviran.
En un equipo debe aportar casi todos, y en mi equipo, lo hizo bien
marcaron 6 niñas distintas y en el otro solo 2. Yo me quedo con eso...
valoracion de las jugadoras:
Andrea López 18 puntos
Lola Chaves 25 puntos
Lola Nogales 20 puntos
Mª José Torres 17 puntos
Laura García 20 puntos
Ana Romero 25 puntos
Ana Belén 19 puntos
Paula Santiago 15 puntos
Andrea Ortiz 13 puntos
Alba 22 puntos
Próxima capitana Lola Chaves

No hay comentarios: