Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.
Me voy sabiendo de que ya las estoy echando de menos y que y entrenarlas ha sido una de experiencias mas gratificantes y desde que supe que no podría seguir con ellas me sentí muy triste.
Quiero acordarme de mis compañeros Antonio Vega, por permitirme trabajar para el y con el, Juan Bocio por enseñarme como funciona el mundo de los niños y por ultimo y no menos importante a mi amigo de fatigas y de inquietudes Antonio Franco al que le deseo que aunque las cosas se le hallan complicado con mi marcha, no tenga problemas para afrontar los retos que se le aproximan.
No quisiera terminar sin tampoco acordarme de los padres y pedirles perdón por robarles a sus hijas tanto tiempo y permitirme llevármelas a Sevilla, Dos Hermanas etc... Gracias por todo a Pastori, Leo, Mercedes, Paqui, Maricarmen, Mª Ángeles, Carmen, Isabel, Ines, Puri y a todos los demás y perdón por no acordarme de todos
Hasta pronto y besos muy fuertes a mis niñas y que sepán que nunca las olvidaré
Yosu
1 comentario:
nunca digas ADIOS di solo hasta luego nunca se sabe cuando volverás a entrenar. Me ha emocionado el post. Tu tranquilo que intentaré seguir con la estela que tu has dejao.
Publicar un comentario