domingo, 12 de diciembre de 2010

ADIOS




Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro.









Gracias a todos, es lo único que se me ocurre decir para despedirme, en este año y poco que he estado entre vosotros se me ha pasado tan deprisa que no me he dado cuenta, solo puedo decir que esta ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener nunca, si hace dos años alguien me hubiera dicho que me sacaría el titulo de monitor deportivo nivel 1 y que meses después estaría entrenando a una niñas de 9 y 10 años, lo hubiera tomado por loco, pero ahora con el paso del tiempo me dado cuenta de que si no lo hubiera hecho me habría equivocado.


Me voy con la sensación de que he conseguido inculcar en las niñas las ganas de hacer deportes, de practicar el balonmano con los principios de igualdad entre todas las jugadoras y que no se juega para ser la mejor, si no que se trabaja para divertirse y crecer como personas, que los resultados no es el fin sino un paso intermedio.



Me voy sabiendo de que ya las estoy echando de menos y que y entrenarlas ha sido una de experiencias mas gratificantes y desde que supe que no podría seguir con ellas me sentí muy triste.



Quiero acordarme de mis compañeros Antonio Vega, por permitirme trabajar para el y con el, Juan Bocio por enseñarme como funciona el mundo de los niños y por ultimo y no menos importante a mi amigo de fatigas y de inquietudes Antonio Franco al que le deseo que aunque las cosas se le hallan complicado con mi marcha, no tenga problemas para afrontar los retos que se le aproximan.
No quisiera terminar sin tampoco acordarme de los padres y pedirles perdón por robarles a sus hijas tanto tiempo y permitirme llevármelas a Sevilla, Dos Hermanas etc... Gracias por todo a Pastori, Leo, Mercedes, Paqui, Maricarmen, Mª Ángeles, Carmen, Isabel, Ines, Puri y a todos los demás y perdón por no acordarme de todos



Hasta pronto y besos muy fuertes a mis niñas y que sepán que nunca las olvidaré


Yosu

1 comentario:

admin dijo...

nunca digas ADIOS di solo hasta luego nunca se sabe cuando volverás a entrenar. Me ha emocionado el post. Tu tranquilo que intentaré seguir con la estela que tu has dejao.