miércoles, 13 de octubre de 2010

CADA VEZ ME GUSTAN MAS

Cada vez me gustan más, es lo que pienso cuando las veo entrenar a mis niñas de 6º,(y a pesar de que me dan muchos sufrimientos en los entrenamientos, como el del último lunes)han cambiado mucho desde el año pasado, y eso que la temporada pasada me sorprendieron cuando me hice una apuesta con ellas y me la ganaron y también por el puesto en el que quedaron al final de la temporada. Todas pero que absolutamente todas han mejorado, algunas claro esta más que otras, pero todas me han dejado u buen sabor de boca en los 4 entrenamientos que llevamos y si a eso le unimos los nuevos fichajes que tenemos para este año el coctel es estupendo, a las buenas jugadoras que tenia el año pasado y que siguen este año conmigo como son Miriam, MC Bueno, MC Cadaval, Mari Loli, Cristina, Mercedes, Marta, Ana, Sonia, hay que sumarles las jugadoras que el año pasado estaban con las de 6º y que son Marisol, Mª Ángeles, Cristina Ríos, Belén y los nuevos fichajes para este año con son Isabel y MC Vázquez que aunque sean de 6º y es el primer año que juegan al balonmano, se han adaptado muy bien al equipo y lo están haciendo fenomenal. Muy mal se tienen que dar las cosas para que este equipo no quede entre los dos primeros puestos en la liga.
Pero que no todo sea alegría y cosas buenas, ya que desde aquí les digo que sin esfuerzo no hay recompensa y que este año me pondré mas severo que el pasado, y la que no trabaje, en los entrenamientos como en los estudios no jugara en los partidos.
¡Fuerza y valor! ¡balonmano! ¡¡¡Gerena!!!

No hay comentarios: